Pasar al contenido principal
Eventos

Tercer diálogo: Renovación de la iniciación cristiana en la arquidiócesis de Bogotá a la luz del Nuevo Directorio de Catequesis

Tercer diálogo

En el año 2020 se realizó la publicación del Nuevo Directorio de Catequesis, que brinda lineamientos para desarrollar las prácticas catequísticas; nos corresponde aterrizar estos criterios comunes a la particularidad de nuestra arquidiócesis, vicarías, arciprestazgos y parroquias para que estas acciones respondan a la naturaleza teológica y pastoral de la iniciación cristiana.

Adicionalmente es importante contrastar estos criterios con el esfuerzo de renovación que se realiza en el marco del Plan de Evangelización en las diferentes líneas de la iniciación cristiana (catecumenado de adultos no bautizados, iniciación cristiana de adultos bautizados, jóvenes y adolescentes y el sistema de acompañamiento para familia y niños).

Con el fin de dar a conocer estos dos elementos y su relación, la coordinación arquidiocesana de iniciación cristiana ha programado cuatro diálogos virtuales (16 de febrero, 23 de febrero, 2 de marzo y 9 de marzo), a las 7:00 pm. Para nuestro tercer diálogo del día 2 de marzo contaremos con la presencia de Carolina López, (Costa Rica) Doctora y docente en ciencias de la educación, miembro de la sociedad de Catequetas de América latina.

Podrás acceder a la transmisión del evento a partir del siguiente link: https://youtu.be/qUGUkBwB7u8 

Para las personas que no se han inscrito puede hacerlo por medio del siguiente link: https://cutt.ly/dkQFfnb  para recibir material de estudio adicional.

Para mayores informes puedes comunicarte al:

Celular: 318 735 6070 o al correo: e.iniciacioncristiana@arquibogota.org.co

Organiza
Coordinación de iniciación cristiana

Inicio

Martes, 2 de Marzo de 2021

19:00 pm

Canal oficial de YouTube - Arquidiócesis de Bogotá

Hasta

Martes, 2 de Marzo de 2021

20:30 pm

Canal oficial de YouTube - Arquidiócesis de Bogotá

¡Participa en el tercer diálogo para profundizar sobre el Nuevo Directorio de Catequesis y la iniciación cristiana en el marco del Plan E!